Biografía






Nacida el 13 de junio del 1984, en L’Hospitalet de Llobregat. Hija de José y Mª Cristina, Domicilio actual ….

Desde niña siempre demostró tener ciertas habilidades que quizá otros niños no tenían. A pesar de su corta edad, escribía sus propios cuentos. Su imaginación desbordante dio pie a que desarrollara también otras cualidades artísticas como cantar y componer sus propias canciones.
Pero no llegaría muy lejos con la música, por su gran necesidad de independencia y su inconstancia. Siempre tuvo fascinación por todo lo relacionado con el arte como la fotografía, el dibujo, la escritura, etc.…

Apasionada por todo lo relacionado con lo oculto, así como el esoterismo etc.…, o místico y misterioso, así como Egipto. Sandra se fue formando así misma, mientras experimentaba consigo misma en el gran camino de la madurez.

No despertaría su deseo por escribir hasta que cumplió los 19 años de edad, cuando pasando por una fuerte depresión derivada de la difícil separación de sus padres y las dificultades que se abrirían recientemente en su vida su psicólogo le aconsejara que reflejara sus sentimientos fueran cuales fueran sobre el papel. Dicha idea dio forma a un escrito publicado en 2002/2003 titulado “Una noche confusa”. Poema participe de la escuela para escritores “centro poético”.


Otros escritos le fueron publicados así como “Piensa en ti” poema que dedico a su madre, que refleja la mirada de un niño, en la difícil situación del maltrato. Más tarde, llegaría la idea de la novela cuando infundida por familiares y amigos, se lanzo en la larga travesía del relato largo. La vida da muchas vueltas y la vida de esta joven escritora ha sufrido muchos intervalos. Entre ellos, la muerte de uno de los miembros más cercanos de su familia ha quien le está dedicado este primer libro.
Adjunto a este texto, una imagen de Sandra donde se refleja así misma.